30 jun. 2026

Brasil arranca con el pie derecho la Copa

Brasil arranca con el pie derecho la Copa.webp

Fue 3-0 para Brasil en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia ante Venezuela, en el inicio de la Copa América.

Desde el minuto uno fue la Canarinha quien manejó el encuentro y a los 22 minutos, Marquinhos abrió el marcador de cabeza.

En la segunda mitad el equipo de Tité siguió manejando los hilos del encuentro, llegando al segundo a los 63 minutos de la mano de Neymar cambiando penal por gol.

El encuentro se iba y Ney realizó una muy buena jugada, eludió al arquero y mandó el pase atrás para que Gabigol ponga el tercero a los 88 de juego.

Así Brasil, último campeón de la Copa América, arranca con una victoria y es el principal candidato a quedarse con el trofeo nuevamente.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.

TODOS LOS PARTIDOS

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES