22 feb. 2026

Barras agreden a oficial del Grupo Lince tras el superclásico

Barras agreden a oficial del Grupo Lince tras el superclásico.webp

Oficiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de La Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas-Grupo Lince fueron atacados por barras bravas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia tras el superclásico de este sábado.

Carlos Ramírez, personal Lince, recibió un cascotazo en el ojo derecho cuando se encontraba protegiendo a una familia en medio de un enfrentamiento sobre las calles Cerro Corá y Brasil, según relató.

“Estábamos en 5 motos custodiando la zona y querían atacar a un aficionado de Cerro, me lanzaron cascotes y perdí en ese momento la vista. Los hinchas de Olimpia estaban muy exaltados”, contó.

Fue derivado al Hospital de Policías Rigoberto Caballero para recibir los primeros auxilios. Le dieron 15 días de reposo. El mismo radicó una denuncia ante la Comisaría 3ª Metropolitana.

  • Logo Falg.png
El defensor Raúl Cáceres selló oficialmente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, Olimpia, tras una negociación que se resolvió con rapidez. Su padre, el histórico Virginio Cáceres, compartió públicamente su satisfacción por este nuevo ciclo que inicia su hijo en la institución franjeada.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, reveló las posturas de la dirigencia de Cerro Porteño respecto al futuro de dos jugadores importantes del plantel: Federico “Pachi” Carrizo y Robert “Gatito” Fernández. Ambos jugadores enfrentan incertidumbre sobre sus minutos y la posibilidad de cambiar de equipo.
Luis Cacavelos, en declaraciones a Fútbol a lo Grande, expresó su profunda preocupación y desacuerdo con el desempeño arbitral reciente en el fútbol nacional, señalando que las decisiones tomadas favorecen consistentemente a su rival directo, Cerro Porteño