08 feb. 2026

Baja expectativa de venta de entradas para General Caballero JLM - Olimpia

Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.

estadio ka'arendy.jpg

Según el directivo, hasta el momento, se han vendido poco más de mil entradas. Sin embargo, Gavilán anticipa que las ventas podrían acelerarse significativamente a partir del sábado o el mismo día del partido, siguiendo el patrón de encuentros anteriores.

La expectativa general es algo baja, lo cual Gavilán atribuye en parte a que Olimpia “no está en su mejor momento”.

En cuanto a la recaudación, el vicepresidente confirmó que no hay una meta financiera establecida para este partido. La directiva, a través de Gavilán, enfatizó que la prioridad principal es el aspecto futbolístico y el resultado en la cancha.

La decisión de disputar el partido en el Estadio Ka’arendy fue una solicitud directa de Humberto Ovelar, D.T del club, quien considera que los jugadores están más acostumbrados a jugar en ese campo.

Aunque reconoce que la recaudación económica es importante, reiteró que lo futbolístico prevalece como la prioridad principal para el equipo.

General Caballero JLM y Olimpia se enfrentarán el domingo en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, a partir de las 16:00.

  • Logo Falg.png
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.