Según el astrólogo argentino, la elección de la camiseta celeste no es casual: el color influye positivamente debido a la coyuntura astrológica actual.
El mes de octubre se encuentra bajo el elemento de aire (Libra), lo que favorece el influjo de los colores claros, como el blanco, el amarillo y el celeste.Específicamente, el color celeste está ligado a Venus, catalogado como un planeta femenino y que simboliza un “factor sorpresa”. Esta jugada astrológica busca darle una fortuna al equipo.
Romper la “astrología cerrista”
Armas explicó que el cambio de indumentaria es un intento por “romper algo negativo” y contrarrestar la racha favorable del rival. Cerro Porteño, que actualmente está peleando la cima de la tabla, cuenta con “muy buenos argumentos astrológicos” para este campeonato y este partido.
El objetivo de usar la indumentaria celeste es influenciar el juego de manera positiva para Olimpia y obtener una victoria, si bien no se espera que sea “contundente”, sí se busca que el equipo haga un buen partido. Armas augura que esta fortuna podría manifestarse en circunstancias decisivas como un penal, un gol sobre la hora, un gol polémico, o incluso la expulsión de un jugador de Cerro Porteño.
¿Tendrá “fortuna astrológica” el Decano ante su tradicional rival?
Cerro Porteño y Olimpia se enfrentarán el domingo, a las 17:30 en La Nueva Olla.