30 dic. 2025

Apertura 2024: Goles de la fecha 5

Tacuary-vs-Trinidense-fecha-5-apertura-2024-e1708428126348.webp

2 de Mayo ganó por tres tantos a cero a Sol de América, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Trinidense, que ofició de local en el estadio Arsenio Erico, perdió 1-3 contra Tacuary.

Olimpia solo pudo empatar 1-1 contra General Caballero de Mallorquín en el Defensores del Chaco.

El choque entre Libertad y Cerro Porteño terminó en un empate uno a uno. El Gumarelo aseguró el liderazgo del Torneo.

Sportivo Luqueño venció de forma contundente con dos goles a cero a Nacional.

Guaraní rescató un punto tras el empate a cero con Sportivo Ameliano, en el estadio Rogelio Livieres.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.