15 ene. 2026

12.000 socios de Olimpia canjearon sus entradas hasta este jueves

12.000 socios de Olimpia canjearon sus entradas hasta este jueves.webp

Malte Melgarejo, gerente general de Olimpia, informó que 12.000 de los 17.000 socios al día de la entidad franjeada canjearon sus entradas para el partido ante Nacional, por la fecha 22 Torneo Clausura. Olimpia habilitó 35.000 entradas para el juego a disputarse en el Defensores del Chaco.

“Quedan las últimas preferencias C disponibles. Por un tema de seguridad, en el sector de Nacional con distintivo de Olimpia no podrán estar. Le pedimos a la gente que vaya con anticipación y con su documento en mano. Tres horas antes se abrirán los portones el sábado”, informó el directivo.

  • Logo Falg.png
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.