31 dic. 2025

4500 postulantes competirán para acceder a 2000 becas

4500 postulantes competirán para acceder a 2000 becas.webp

El 16 de enero es la fecha confirmada por la Unidad de Becas de Itaipú y Becal para el examen de conocimientos básicos en Lengua Castellana y Matemática, correspondiente a la convocatoria 2021 de becas universitarias.

De esta manera se reanuda el proceso que había quedado paralizado a causa de la pandemia del Covid-19 y se mantiene el cupo de 2.000 becas para los estudiantes con mejor desempeño en las evaluaciones, informaron desde Becal.

Federico Mora, coordinador de Becal, explicó que ya se cuenta con el protocolo sanitario homologado por el Ministerio de Salud Pública a fin de resguardar el bienestar de los postulantes.

“Sabemos que es un número muy importante de postulantes y ante la situación, pedimos que a la reunión asistan solos, porque habrá restricciones para el acceso”, dijo.

Más notas: