11 feb. 2026

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia: “este título trae alivio”

Miguel-Brunotte-y-Roque-Santa-Cruz-olimpia-Media-e1609437173839.webp

Miguel Brunotte habló sobre su primer campeonato obtenido como presidente del Club Olimpia. Destacó el trabajo del plantel franjeado.

“Estos dos meses fueron muy difíciles, lo que más me dolió es que los jugadores que trabajan en silencio fueron criticados”, dijo.

Confirmó que Roque Santa Cruz, Sergio Otálvaro y Antolín Alcaraz siguen en la institución y que 7 refuerzos serán anunciados la próxima semana.

Por otra parte, mencionó que el presupuesto de Olimpia disminuirá para la campaña 2021.

Foto: Olimpia Media

  • Logo Falg.png
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.
Tras conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, en esferas del “Ciclón” no cayó nada bien lo dictaminado y el directivo de Cerro Porteño, Víctor Agüero, afirmó que apelarán la sentencia de pérdida de puntos.