23 may. 2026

Mario Ricardo da el salto a Primera con Sol de América

Mario-Ricardo-Miguel-Figueredo-Sol.webp

De jugar en Tercera División con el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar a pelear un puesto en Sol de América y cumplir el sueño de debutar en la Primera División. Ni el propio Mario Ricardo imaginó que su carrera como fubolista daría este salto en apenas dos días.

“No me esperaba esto, ahora solo queda disfrutar… me llega a una edad ideal esta oportunidad de jugar en primera”, declaró el jugador sensación.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.

Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.