23 mar. 2026

La continuidad de Haedo: para el ídolo, Cerro tiene la prioridad

nelson-haedo-valdez-entrenamiento-cerro-CCP-TW-e1567536960668.jpg

El contrato de Nelson Haedo Valdez con Cerro Porteño termina en diciembre. El goleador manifiesta su deseo de continuar en la institución azulgrana.

“La renovación no depende de mí... Cerro siempre tiene toda la prioridad”, asegura.

El crack dice sentirse óptimo en lo físico: “hace 6 meses no pensaba lo mismo, pero ahora que estoy jugando es diferente”, afirma.

Foto: Club Cerro Porteño

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.