02 mar. 2026


Juan Patiño: “Olimpia casi me deja sin club”

Juan Patiño-Olimpia casi me deja sin club-.webp
 

Juan Patiño, defensor de Sportivo Ameliano, disparó contra el “Decano” en Fútbol a lo Grande, acusándolo de que casi lo dejó sin trabajo, al realizar una publicación sobre las pruebas médicas del jugador en el club.

El zaguero asegura que firmó contrato con Olimpia, sin embargo, luego de extrañas circunstancias, rescindió de nuevo y la “V azulada” lo acogió.

“No sabría decirte qué pasó en Olimpia, yo firmé contrato y luego rescindí de nuevo, yo siempre tuve esa lesión. Con la publicación que hicieron, casi me dejaron sin club. Firmé contrato, luego no sé que pasó, fue todo raro. Luego de las pruebas médicas, ya no me llamaron más”, aseguró.

El defensor tuvo pasado en el “Decano”, donde salió Bicampeón al conquistar con el club los campeonatos Apertura y Clausura 2018. Luego, fue al fútbol argentino para, posteriormente, recalar en Cerro Porteño, donde se coronó en el Apertura 2020 y fue vital en la consagración del Clausura 2021 con su agónico tanto ante Guaraní.

  • Logo Falg.png
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.