31 dic. 2025

José “Pepe” Basualdo tomará las riendas de Capiatá

josé-basualdo-OVACIÓN.webp

José “Pepe” Basualdo, exfutbolista que en su momento fue campeón del mundo a nivel de clubes con Vélez, fue confirmado como el nuevo entrenador del Deportivo Capiatá.

El argentino habló con FALG para contar cómo se dio el acuerdo con el Escobero.

Basualdo llegará el sábado para firmar y empezar a dar forma al plantel profesional.

“Me gusta enseñar, sacar valores, me gustan los jugadores ambiciosos”, dijo el DT.

Foto: José Pepe Basualdo / Ovación de Uruguay

  • Logo Falg.png
El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.