28 may. 2026

Gustavo Gómez se suma a legión de paraguayos en Brasil

Gustavo-Gómez-Palmeiras-e1533321589580.webp

El defensa paraguayo Gustavo Gómez habló con FALG acerca de su presentación como nuevo jugador del Palmeiras de Brasil. El central llegó al club “Verdâo” cedido a préstamo por el Milan de Italia.

“Estoy encantado de estar acá, ellos hace rato que me querían”, dijo el futbolista de 25 años que jugará en el conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari.

El futbolista considera provechoso para el fútbol paraguayo que varios compatriotas estén jugando en el país vecino.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.

Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.