08 feb. 2026

Guaraní vence a Tigre y clasifica

Guaraní vence a Tigre y clasifica.webp

El Indio volvió a derrotar a Tigre, esta vez en Buenos Aires y logró su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

A los 19 minutos de partido Johan Romaña abrió la cuenta para el Aborigen con un certero cabezazo.

El equipo argentino llegó al empate a los 36 minutos de juego de la mano de Pablo Magnín, tras una contra letal.

El primer tiempo se fue con ambos intentando llegar al segundo pero sin inquietar mucho a los arqueros.

En el segundo tiempo el Indio salió a buscarlo y a los 8 minutos José Florentín de cabeza puso el segundo gol para Guaraní.

El local salió a buscar el empate pero los cambios volvieron más fuerte al Aborigen y a los 41 minutos Cecilio Domínguez convirtió el tercero eludiendo al arquero y a un defensor.

El Indio fue el primer equipo paraguayo en clasificar en esta edición de la Libertadores.

Foto: Conmebol Libertadores

  • Logo Falg.png
Australia empató con Dinamarca y mantiene vivas las esperanzas de clasificar a octavos a final.
Los europeos presentaban una alineación repleta de estrellas, pero aun así tuvieron que emplearse a fondo para someter a un valeroso Perú.
Un tanto de Kylian Mbappé dio a Francia la clasificación para los octavos de final y apagó el sueño de Perú.
Croacia clasificó a octavos por segunda vez en su historia tras golear a una Argentina con un desaparecido Leo Messi.
La “albiceleste” con un pie fuera de Rusia 2018 tras perder 3-0 ante Croacia, ya clasificada a octavos de final.
El día 28 de junio se celebra en este recinto un duelo que promete ser uno de los más emocionantes: Inglaterra y Bélgica.