22 may. 2026

Guaireña es semifinalista

Guaireña es semifinalista.webp

Otro paso histórico para Guaireña se concretó este miércoles cuando derrotó al 12 de Octubre por 2-1 y se instaló en semifinales del Clausura.

En el primer tiempo el equipo gua’i fue arrollador, con dos contundentes goles de la mano de Lucas González a los 8 y a los 23 de la primera parte.

En la segunda mitad el equipo itaugueño se animó más y fue acorralando al equipo de Guaireña sin poder concretar.

Recién a los 74 de la complementaria llegó el gol del 12 que puso suspenso al juego, gracias a Álex Cáceres.

No obstante el juego se fue con el 2-1 y Guaireña, de tan solo 4 años de vida institucional, queda a solo dos partidos de llegar a la gloria del fútbol nacional.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El mediocampista Franco Alfonso, proveniente de River Plate, se convertirá en refuerzo de Olimpia a partir de la temporada 2026. Tras su paso por Central Córdoba, el jugador llega al fútbol paraguayo bajo un esquema de copropiedad entre los clubes y un contrato extenso que refleja la gran proyección que la institución ve en él.

La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.