21 may. 2026


General Caballero de JLM retira su representación del Consejo Divisional Profesional

General Caballero de JLM retira su representación del Consejo Divisional Profesional.webp

“Nosotros pedimos jugar sábado o domingo porque Mallorquín tiene mucha población que trabaja en Ciudad del Este, así que venir un viernes desde CDE y volver al día siguiente para trabajar hasta el sábado al mediodía muchos ya no lo hacen, ya sea por cuestiones económicas o por el tiempo mismo. En ese sentido, nos sentimos perjudicados”, criticó Aldama en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, asegurando que esta decisión afectará en la cantidad de público prevista para el partido.

Dijo que es la segunda vez que sucede esto y encima de loca, produciéndose de nuevo para un duelo con Cerro Porteño.

Por lo expuesto, indicó que General Caballero de JLM quedará sin representación ante el Consejo hasta el final de la temporada.

Por otro lado, indicó que actualmente el objetivo del Rojo Mallorquino es acumular la cantidad de puntos necesaria para zafar definitivamente del descenso y, al mismo tiempo, para obtener la clasificación a la Copa Sudamericana de la siguiente temporada.

General Caballero de JLM recibirá este viernes a Cerro Porteño en el estadio Ka’arendy por la Fecha 14 del Torneo Clausura.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava

El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.