11 may. 2026


Gabriel Ávalos ¿con futuro en Brasil?

Gabriel Ávalos ¿con futuro en Brasil?

El delantero paraguayo de Independiente de Argentina, Gabriel Ávalos, está en interés del Atlético Mineiro, donde actualmente dirige un exentrenador suyo, Gabriel Milito, que quiere contar con él.

“Gabigol” habló en Fútbol a lo Grande sobre el supuesto interés del conjunto brasileño y el objetivo que tiene a corto plazo para su carrera.

“Realmente no estoy muy enterado si esa noticia es real (interesa al Atlético Mineiro). Estoy mentalizado en las cinco fechas que se van a jugar antes del parate y meter goles, para volver bien a la selección, que es lo que más quiero”, comentó.

Además, el goleador guaraní recordó que con Milito creció y se potenció, pero se centra absolutamente en Independiente.

“En realidad con Gabriel Milito tuvimos un pasaje muy bueno, mi carrera creció mucho con el, hay que ver que pasa, pero por el momento, totalmente mentalizado acá. Tampoco pregunté por ese tema. Seguramente, si viene algo importante, Independiente lo va a pensar. Estoy centrado para recuperar el nivel y meter goles”, afirmó.

Ávalos coincidió con Milito en Argentinos Juniors desde la temporada 2020 hasta las 2023. Éste fue el periodo de explosión del delantero paraguayo, que fue indiscutido goleador del “Bicho” de La Paternal en esos años.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.