25 feb. 2026


Euforia total para ver al “Ciclón” en el Este del país

estadio-antonio-aranda-encina-e1716580649336.webp

Por la fecha 20 del Apertura, jugarán en el Antonio Aranda Tacuary y el líder, Cerro Porteño, que disputará una final más de las tres que les quedan.

Guillermo Ojeda, organizador del evento, detalló en Fútbol a lo Grande la cantidad de entradas que ya se vendieron para el duelo entre ambos equipos, en un partido que puede ser decisivo para el certamen.

“Esta mañana estábamos en casi 14.000 entradas vendidas, ahora tenemos más de 15.000 entradas vendidas. Queremos pasar las 20.000 entradas para el horario del partido. Recién llegué al estadio Antonio Aranda y la gente sigue comprando sus entradas”, mencionó.

El lance entre el “Tacua” y el “Ciclón”, por la fecha 20 del Torneo Apertura, será el sábado 25 de mayo a las 17:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.