11 may. 2026

El presupuesto 2019 de Olimpia tendrá un incremento del 30%

El presupuesto 2019 de Olimpia tendrá un incremento del 30%.webp

Olimpia aumentará 30% su presupuesto del año entrante porque quiere apuntar a una cuarta consagración en la Copa Libertadores de América. Miguel Brunotte, tesorero del club, mencionó que el valor del plantel rondaría los 700 mil dólares.

“Vamos a invertir para ser protagonistas, los pilares del club son los socios, ojalá nos ayuden para armar el gran equipo para el próximo año”, dijo Brunotte, al tiempo de señalar que “no hay mecenas en el Olimpia”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El exportero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, analizó la actualidad del arco nacional y aseguró que el debate mediático sobre la titularidad en la Albirroja oculta una realidad más alarmante: la saturación de guardametas extranjeros en la liga local y la falta de proyección de valores paraguayos hacia el exterior.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.