06 feb. 2026


El presidente del “Triki”, agradecido con sus jugadores

gol-triki-vs-boc-e1715280110505.webp

Sportivo Trinidense cayó frente a Boca Juniors sobre el final del partido, dejando una buena imagen y poniendo en aprietos a un equipo gigante en el continente.

Norman Rieder, mandamás del Sportivo Trinidense, habló en Fútbol a lo Grande sobre el pedido de disculpas de un arrepentido Brian Andrada, autor del gol ante Boca Juniors, pero que luego fue expulsado.

“No tiene nada que disculparse Brian Andrada, al contrario, me saco el sombrero por la historia de vida que tiene, no le puedo juzgar por ninguno de sus actos. Yo me hubiera sacado el short si le convertía a Boca. Es un chico muy correcto, le admiro y le vamos a dar todo el apoyo para que siga creciendo, en este momento que se siente angustiado por lo de ayer”, comentó.

Además, Rieder alabó a los jugadores del club, que se plantaron ante Boca Juniors en los dos partidos y dejaron una buena imagen internacional.

“Para mi fue un partidazo, de esos que Trinidense suele mostrar, un equipo que no se achica, lucha contra la categoría y el presupuesto del rival. Doy las gracias a mis jugadores y al técnico por la imagen que dieron ayer, porque es la imagen lo que queda a la larga. Nos plantamos ante un gigante”, expresó.

El próximo partido del “Triki” será por el Torneo Apertura. En la fecha 17 enfrentará a Nacional, el sábado 11 de mayo a las 17:00.

  • Logo Falg.png
Colombia con lo justo derrotó a una dura Qatar por 1-0.
Paridad en Belo Horizonte. Argentina 1-1 Paraguay.
Adrián Andrés Cubas, volante argentino de 23 años, consiguió oficialmente la nacionalidad guaraní. El ex jugador de Boca, actualmente en Talleres, tiene como padre a un paraguayo.
Paraguay decepciona en su debut y empata con Qatar, luego de estar al frente del marcador por dos goles. El VAR anuló un gol a la Albirroja.
Para el DT de la Albirroja, faltó mayor posesión de balón y juego en el medio para cerrar el partido.
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.