04 feb. 2026

Dos históricos de la albirroja recuerdan al ‘Tata’

Selección-histórica.webp

Claudio Morel Rodríguez y Enrique Vera, quienes formaron parte de ese gran plantel albirrojo del Mundial 2010, recuerdan con elogios al ‘Tata’.

Hace ocho años, el ‘Tata’ cosechó una gran actuación en el Mundial de Sudáfrica con la Selección Paraguaya, a la cual clasificó como primer lugar de su grupo y la llevó a disputar su histórica primera instancia de cuartos final.

En una reciente entrevista televisiva el entrenador argentino admitió que sus cinco años como DT dela albirroja fueron los más felices de su vida.

Claudio Morel Rodríguez y Enrique Vera, quienes formaron parte de ese gran plantel albirrojo del Mundial 2010, recuerdan con elogios al ‘Tata’.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo
La situación de dos futbolistas conocidos del ambiente, el defensor Facundo Zabala y el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, genera gran incertidumbre en Independiente de Avellaneda. Zabala, quien ha sido buscado nuevamente por Olimpia, está próximo a definir su futuro en el plantel, mientras que la dirigencia estudia una controvertida estrategia para liquidar una obligación financiera pendiente con el club paraguayo.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.