02 feb. 2026

Cecilio Domínguez, cerca del Austin de la MLS

Cecilio Domínguez, cerca del Austin de la MLS.webp

El delantero paraguayo de Independiente de Argentina, Cecilio Domínguez, podría convertirse en nuevo jugador del Austin, equipo de la MLS, según declaraciones de Diego Serrati, representante del jugador

Libertad, Guaraní y Sol de América también manifiestan interés en contratar al futbolista paraguayo.

Serrati dice que Rodney Redes podría coincidir en Estados Unidos con Domínguez, pues el atacante aurinegro terminará el año con Guaraní y se sumará al Austin.

Foto: Cecilio Domínguez / locoxelrojo.com

  • Logo Falg.png
“Cuando no salen las cosas queremos culparle a la actitud, el proyecto sigue, tenemos que ser conscientes que es un proceso y lo vamos a continuar”, dijo el presidente de la APF.
El entrenador argentino dice que cuenta con buen plantel jugadores para encarar el semestre.
El delantero de Olimpia considera que la selección paraguaya en la Copa América se vio superada en lo físico.
El empate favoreció a Paraguay quien pasó a cuartos como uno de los mejores terceros.