Un hecho de violencia se registró en la tarde de este jueves en el barrio Loma Pytã de Asunción, cuando desconocidos dispararon contra un vehículo que estaba estacionado frente a una vivienda, sin que hubiera personas dentro. El ataque solo causó daños materiales y no se reportaron heridos.
El comisario Robert Caballero, subjefe de la Comisaría 22 de Loma Pytã, informó que el vehículo afectado es un Toyota Vitz dorado, propiedad de Miguel Alberto López Sosa, de 48 años, quien se dedica a la gestoría con un grupo de abogados.
Según el relato del comisario, López Sosa estaba en su domicilio cuando escuchó los disparos y salió a ver qué pasaba. Fue entonces cuando se percató de que su auto había recibido cuatro impactos de bala. “Fueron dirigidos, porque fueron cuatro impactos”, dijo Caballero.
El comisario agregó que el dueño del vehículo no tiene antecedentes ni problemas con nadie. Caballero indicó que los autores del ataque serían dos personas que circulaban en una motocicleta y que pasaron por el lugar dos veces. “Ellos pasan y a la vuelta vuelven y efectúan los disparos”, explicó.
El caso quedó a cargo del Departamento de Investigaciones de Asunción, que ya se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables y establecer el móvil del hecho.