07 jul. 2026

Zapag dice que Cerro “no hipotecó un sólo lote” durante su gestión

Zapag-Cerro-ÚH.webp

El presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag aseguró que las finanzas del club están limpias y declaró que no comprometió ninguna infraestructura de la institución, rechazando las críticas a su gestión.

“Cerro tiene la mejor calificación que puede tener un club, nuestra gestión en la parte administrativa es histórica”, dijo el titular azulgrana.

Foto: ÚH

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.

TODOS LOS PARTIDOS

El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES