27 feb. 2026


Villar quiere que el Monumental quede “enmudecido”

Villar quiere que el Monumental quede enmudecido.webp

Justo Villar, director deportivo de la Selección Paraguaya, manifestó su esperanza de que la Albirroja consiga una victoria este jueves frente a Argentina, actual campeona del mundo.

“Todo el país y los paraguayos que están afuera mirarán el partido, tanto por la selección y por el rival que tenemos hoy. Ojalá podamos enmudecer esta noche el Monumental con una victoria nuestra”, dijo Villar en charla con los medios de prensa.

Por otro lado, habló sobre el estado del campo de juego donde esta noche la Albirroja visitará a Argentina. La cancha está con pasto corto y húmedo, según comentó.

“El campo de juego está impecable, rapidísimo, y esta noche mojado estará aun más rápido todavía”, acotó.

El partido entre Argentina y Paraguay será este jueves por la Fecha 3 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 en el estadio Monumental de Buenos Aires y comenzará a las 20:00. El árbitro principal será el brasileño Raphael Claus, mientras que el encargado del VAR será su compatriota Rodolpho Toski.

  • Logo Falg.png
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
El “Gumarelo” cayó en la tanda de penales ante River Plate, luego de empatar la serie 1-1, dejando una “sensación amarga” en la alta esfera del club y sus aficionados.
El futbolista Santiago Arzamendia, exjugador y canterano de Cerro Porteño, compartió en Fútbol a lo Grande sus sentimientos encontrados tras enfrentar con Estudiantes de la Plata a su antiguo club en la reciente eliminación copera del “Ciclón”.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha ratificado la resolución del Comité de Ética de la FIFA que impone una inhabilitación de por vida al dirigente Marco Trovato.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.