14 ene. 2026


Tras sufrir la grave lesión, Enso deja la Villa Olímpica

Tras sufrir la grave lesión, Enso deja la Villa Olímpica.webp

En una acción desafortunada ante Israel, el atacante de la Selección Paraguaya Olímpica, Enso González, sufrió una grave lesión en la rodilla y abandonó inmediatamente el campo de juego con mucho dolor.

Pedro Aldave, representante del joven jugador del Wolverhampton, se refirió en Fútbol a lo Grande sobre el ánimo del futbolista, tras la lesión que sufrió en el partido ante la selección del Oriente Medio.

“Enso González estaba mal al principio luego de la lesión, pero hoy está bien, incluso estaba mejor de ánimo que algunos de sus compañeros. Hoy lo voy a ver”, comentó

Aldave afirmó que, en la fecha, el futbolista irá a Inglaterra para estar con los médicos de su club.

“Hoy, Enso deja la Villa Olímpica, vamos a coordinar con él para ver cuando va a Inglaterra para ponerse a disposición de los médicos del club”, detalló.

  • Logo Falg.png
El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.