22 dic. 2025


“Tito”, clave en la victoria de Luqueño ante Sol

"Tito", clave en la victoria de Luqueño ante Sol

Iván Torres debutó en el Sportivo Luqueño y fue clave para la victoria ante Sol de América, por la fecha 2 del Clausura.

“Tito” comentó en Fútbol a lo Grande que regresó a Paraguay porque sabe que Luqueño es un club importante y avisa que el plantel “auriazul” está para grandes cosas.

“Lo único que quería era entrar y ayudar al equipo. Contento por el debut y el triunfo. Toda la ciudad apoya en Luque, la gente siempre hace sentir visitante al rival cuando se juega ahí. Yo sabía que venía a un club importante”, afirmó.

El próximo partido del Sportivo Luqueño en el Torneo Clausura será ante Cerro Porteño, por la fecha 3 del campeonato. El lance será en La Nueva Olla el domingo 4 de agosto a las 18:30.

  • Logo Falg.png
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.