15 ene. 2026


¡Terminó la novela! Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate

¡Terminó la novela! Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate.webp

El delantero paraguayo, Adam Bareiro, por fin se pondrá la camiseta de River Plate. El exatacante de San Lorenzo se realizó las pruebas médicas de rigor y una vez superadas, estampará su firma como nuevo jugador “millonario”.

Sebastián Srur, periodista argentino que cubre al histórico club argentino, confirmó en Fútbol a lo Grande la llegada del “zorrito”.

“Adam Bareiro se está haciendo la revisión médica para ser jugador de River Plate. Hace minutos que cerraron todo. Termina la novela eterna. Adam va a River para ser suplente del colombiano Miguel Borja, por ahora”, afirmó.

Además, el comunicador especificó los montos con los que se cerraron las negociaciones por el delantero paraguayo.

“River paga 1.500.000 USS más de lo pactado, ahora abona 2.500.000 USS y luego otros 2.000.000 USS más”, detalló.

El atacante guaraní, de 27 años, firmará con el “millonario” un contrato de tres años, con finalización el 31 de diciembre del 2027.

  • Logo Falg.png
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.