21 ene. 2026


Temporal provocó destrozos en estadio de General Caballero de JLM

Temporal provocó destrozos en estadio de General Caballero de JLM.webp

“Afectó una parte grande la muralla del sector sur, también detrás de Preferencias. El techo de la sala de prensa voló”, dijo Julio Aldama, presidente del Rojo Mallorquino, en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, indicando que la tormenta no solo golpeó al estadio, sino también a casas de la zona.

Afirmó que harán “lo humanamente posible” para restablecer las condiciones del estadio con miras al miércoles, día en que el General jugará como local contra Nacional por la Fecha 18 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.