10 mar. 2026


Sportivo Trinidense - Sportivo Luqueño: A puertas cerradas por obras en el Martín Torres

Estadio-Martin-Torres-Trinidense.webp
 

El partido entre Trinidense y Luqueño, que se disputará en el Martín Torres, será a puertas cerradas.

La directiva del “Triki”, encabezada por su presidente, Norman Rieder, decidió que el partido solo se realice con 200 espectadores presentes, que entraran con entradas de gentileza.

Rieder, en Fútbol a lo Grande, explicó el porqué de la decisión del club y, además, afirmó que el juego contra Cerro Porteño, por la fecha 12, no se disputará en Encarnación para priorizar lo deportivo.

“Sin ventas de entradas al público general para Trinidense - Luqueño. Estamos con obras en el Martín Torres y no llegamos. Queremos que nuestro estadio sume, con su tamaño, al fútbol paraguayo”, mencionó.

Para el duelo ante Cerro Porteño, donde también Trinidense hará de local, el mandamás del “Triki” confirmó que se disputará en el Arsenio Erico, argumentando que esa medida beneficiará a ambos clubes paraguayos en Copa, descartando el Villa Alegre de Encarnación.

“Contra Cerro jugaremos en la cancha de Nacional, ambos tenemos que trasladarnos lo menos posible por los juegos de Copa que se vienen, tenemos que representar de mejor manera al fútbol paraguayo”, afirmó.

El duelo entre Trinidense y Luqueño será a las 20:30 del miércoles 27 de marzo.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.