10 mar. 2026


Sportivo Trinidense - Sportivo Luqueño: A puertas cerradas por obras en el Martín Torres

Estadio-Martin-Torres-Trinidense.webp
 

El partido entre Trinidense y Luqueño, que se disputará en el Martín Torres, será a puertas cerradas.

La directiva del “Triki”, encabezada por su presidente, Norman Rieder, decidió que el partido solo se realice con 200 espectadores presentes, que entraran con entradas de gentileza.

Rieder, en Fútbol a lo Grande, explicó el porqué de la decisión del club y, además, afirmó que el juego contra Cerro Porteño, por la fecha 12, no se disputará en Encarnación para priorizar lo deportivo.

“Sin ventas de entradas al público general para Trinidense - Luqueño. Estamos con obras en el Martín Torres y no llegamos. Queremos que nuestro estadio sume, con su tamaño, al fútbol paraguayo”, mencionó.

Para el duelo ante Cerro Porteño, donde también Trinidense hará de local, el mandamás del “Triki” confirmó que se disputará en el Arsenio Erico, argumentando que esa medida beneficiará a ambos clubes paraguayos en Copa, descartando el Villa Alegre de Encarnación.

“Contra Cerro jugaremos en la cancha de Nacional, ambos tenemos que trasladarnos lo menos posible por los juegos de Copa que se vienen, tenemos que representar de mejor manera al fútbol paraguayo”, afirmó.

El duelo entre Trinidense y Luqueño será a las 20:30 del miércoles 27 de marzo.

  • Logo Falg.png
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .