31 dic. 2025

Sol el primer semifinalista

Sol el primer semifinalista.webp

En un encuentro muy cerrado Sol de América derrotó a Nacional por 1 a 0 y se instaló en semifinales del Torneo Clausura.

Nacional dominó el primer tiempo, pero no supo sacar ventaja y abrir el marcador. La primera parte se fue 0 a 0.

En la segunda mitad Sol se animó más y tuvo su recompensa a los 82 minutos, tras un cabezazo de Diego Valdez.

El encuentro se fue con el 1-0 y Sol que ingresó en la última fecha a la liguilla se instaló en las semifinales del Clausura.

  • Logo Falg.png
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.
Tras conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, en esferas del “Ciclón” no cayó nada bien lo dictaminado y el directivo de Cerro Porteño, Víctor Agüero, afirmó que apelarán la sentencia de pérdida de puntos.