20 jun. 2025

El nuevo preparador de arqueros, listo para asumir el desafío en Cerro

arqueros-ccp-cipriano-p-nota.webp

Carlos Jara Saguier asumió de manera oficial la conducción técnica de Cerro Porteño en la fecha aniversario del “Ciclón”

Su cuerpo técnico está compuesto Jorge Núñez (asistente técnico), José Núñez (PF) y Cipriano Leguizamón (Preparador de arqueros).

Éste último, experimentado en su labor, afirmó en Fútbol a lo Grande que, en sus funciones, charlará con los porteros y escuchará a los mismos (Jean Fernandes y Alexis Martín Arias).

“Lo que voy a hacer con los arqueros, es hablar y también escucharles, charlar con ellos, saber lo que piensan y estar al tanto de todo”, mencionó.

Además, mencionó que conoce a varios integrantes del plantel principal de Cerro.

“Si, estoy al tanto de lo que pasa en el club, tengo varios conocidos que están dentro del plantel, a arqueros que dirigí en las inferiores de la Selección y otros clubes”, afirmó.

El próximo desafío para el nuevo cuerpo técnico de Cerro Porteño, es el sábado 5 de octubre, visitando al Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco, desde las 17:30 hs.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.