29 ene. 2026

Sol de América suma a “Conejo” Benítez para el Clausura y la Sudamericana

Sol de América suma a Conejo Benítez para el Clausura y la Sudamericana.jpg

Luego de la contratación de Gabriel Esparza, ahora Sol de América suma a Jorge “Conejo” Benítez para el Clausura y la Sudamericana.

El futbolista manifiesta su alegría por esta oportunidad, luego de encontrarse por varios meses sin jugar.

“Necesito minutos y ahora Sol me abre las puertas”. Su acuerdo con la institución solense es hasta diciembre de este año.

Foto: imagen de archivo de Jorge Benítez jugando por Cerro Porteño

  • Logo Falg.png
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).