26 feb. 2026

Socio de Cerro acciona judicialmente ante supuesta falsificación de firmas

Socio de Cerro acciona judicialmente ante supuesta falsificación de firmas.webp

Federico Leguizamón, socio vitalicio de Cerro Porteño, presentó una denuncia ante la justicia por la supuesta falsificación de su firma en la lista presentada por los delegados oficialistas ante la Comisión Electoral del club.

La denuncia se presentó contra personas innominadas. “Mi firma es recontra falsificada, no se parece ni a mi media firma”, dijo el afectado.

La denuncia golpea al bloque opositor que lucha por la presidencia de Cerro.

“Estamos indignados con todo lo que está pasando, es una pena”, refirió Raúl Zapag, candidato del oficialismo, quien calificó de “bueno gesto” la renuncia de integrantes de la lista rival.

  • Logo Falg.png
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.