23 jun. 2026

Roque Santa Cruz: “no estuvimos finos con la pelota”

roque-santa-cruz-cerro-vs-olimpia-fecha-6-Clausura-2019-TW-OLIMPIA-e1566240377802.jpg

“No aprovechamos los espacios que si tuvimos... tenemos muchos baches y estamos trabajando para tener la constancia que teníamos en el torneo pasado”, dice el delantero de Olimpia, haciendo un análisis de lo que dejó el superclásico.

Foto: Olimpia Media

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente del Decano, Rodrigo “Coto” Nogués, destacó la importancia de haber liberado un cupo de extranjero con el nuevo estatus de Gastón Olveira, valoró el impacto inmediato de Richard Sánchez y Rubén Lezcano, pero advirtió que el equipo debe mantener los pies sobre la tierra a pesar del invicto y el masivo apoyo de su hinchada.

TODOS LOS PARTIDOS

Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES