25 ene. 2026

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia: “nos merecemos este título”

Rodrigo-Rojas-jugador-de-Olimpia-Media.webp

Rodrigo Rojas, futbolista campeón con el Olimpia, afirmó que el equipo tiene bien ganado el título del Clausura 2020.

“Se nos fue el técnico, el presidente, perdimos el penta y nos merecíamos este título, concentramos toda la liguilla sin decir nada”, declaró el jugador franjeado.

A su criterio, el Franjeado ganó en el vestuario, tras ir perdiendo en el primer tiempo.

“Pasaron cosas muy fuertes, nos dijimos de todo y cuando todos entendimos eso el equipo salió adelante”, declaró.

Tras hacerse público un video donde se lo ve “retrucando” a los jugadores de Guaraní, aseguró que el campeonato no tiene dedicatoria especial. “Nos tocaron un poco el orgullo”, dijo.

  • Logo Falg.png
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.