21 mar. 2026

Rodolfo D’Onofrio teme por el público de River Plate

Rodolfo D'Onofrio teme por el público de River Plate.webp

El presidente del club River Plate de Argentina, Rodolfo D’Onofrio, dice estar preocupado por los 2.000 aficionados “millonarios” que estarán alentando a su equipo en la Nueva Olla.

La institución del vecino país se vio envuelta en un escándalo por la situación de uno de sus jugadores, Nicolás de la Cruz, con la justicia paraguaya.

“Desde que llegamos estamos sorprendidos por la agresividad, del ambiente que han creado”, manifiesta el titular de River.

“Esto lo veo mal, voy a hablar con quien corresponda porque se están equivocando lo que están haciendo, los partidos se juegan en la cancha”, agrega.

Foto: Rodolfo D’Onofrio / bavivo.com

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.