16 feb. 2026


Robert Pereira es el apuntado para dirigir Tacuary

Robert Pereira es el apuntado para dirigir Tacuary.webp

El entrenador asumiría por segunda vez esta temporada. Aldo Bobadilla renunció al cargo tras la derrota de anoche por 1-3 ante Guaireña.

“Somos soldados de Tacuary, estamos a las órdenes”, dijo Pereira en diálogo con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental, comentando que Ricardo Valinotti, presidente del club, lo llamó.

Aseveró que solo espera una propuesta formal de la dirigencia para tomar el desafío y un diálogo, que se producirá esta tarde.

“Ya habíamos estado en situación similar el año pasado y logramos salvarle a Tacuary, incluso clasificando a una copa internacional”, resaltó.

Tacuary está último tanto en la tabla del Torneo Clausura como en la tabla de promedios.

  • Logo Falg.png
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.
El VAR debuta plenamente desde este año en nuestro fútbol.
Goles: Epifanio García, 24' PT (RP) Marco Prieto, 21' ST (RP) Dionisio Pérez, 43' ST (RP)
El futbolista dice que el plantel del Olimpia peleará con todo el título del Apertura 2020.
Benítez y Recalde se incorporaron al Olimpia para esta temporada.
“Di varios nombres y no me dieron bola”, dice el experimentado entrenador.