22 feb. 2026


Robert Pereira es el apuntado para dirigir Tacuary

Robert Pereira es el apuntado para dirigir Tacuary.webp

El entrenador asumiría por segunda vez esta temporada. Aldo Bobadilla renunció al cargo tras la derrota de anoche por 1-3 ante Guaireña.

“Somos soldados de Tacuary, estamos a las órdenes”, dijo Pereira en diálogo con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental, comentando que Ricardo Valinotti, presidente del club, lo llamó.

Aseveró que solo espera una propuesta formal de la dirigencia para tomar el desafío y un diálogo, que se producirá esta tarde.

“Ya habíamos estado en situación similar el año pasado y logramos salvarle a Tacuary, incluso clasificando a una copa internacional”, resaltó.

Tacuary está último tanto en la tabla del Torneo Clausura como en la tabla de promedios.

  • Logo Falg.png
El defensor Raúl Cáceres selló oficialmente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, Olimpia, tras una negociación que se resolvió con rapidez. Su padre, el histórico Virginio Cáceres, compartió públicamente su satisfacción por este nuevo ciclo que inicia su hijo en la institución franjeada.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, reveló las posturas de la dirigencia de Cerro Porteño respecto al futuro de dos jugadores importantes del plantel: Federico “Pachi” Carrizo y Robert “Gatito” Fernández. Ambos jugadores enfrentan incertidumbre sobre sus minutos y la posibilidad de cambiar de equipo.
Luis Cacavelos, en declaraciones a Fútbol a lo Grande, expresó su profunda preocupación y desacuerdo con el desempeño arbitral reciente en el fútbol nacional, señalando que las decisiones tomadas favorecen consistentemente a su rival directo, Cerro Porteño