30 dic. 2025


Robert Pereira es el apuntado para dirigir Tacuary

Robert Pereira es el apuntado para dirigir Tacuary.webp

El entrenador asumiría por segunda vez esta temporada. Aldo Bobadilla renunció al cargo tras la derrota de anoche por 1-3 ante Guaireña.

“Somos soldados de Tacuary, estamos a las órdenes”, dijo Pereira en diálogo con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental, comentando que Ricardo Valinotti, presidente del club, lo llamó.

Aseveró que solo espera una propuesta formal de la dirigencia para tomar el desafío y un diálogo, que se producirá esta tarde.

“Ya habíamos estado en situación similar el año pasado y logramos salvarle a Tacuary, incluso clasificando a una copa internacional”, resaltó.

Tacuary está último tanto en la tabla del Torneo Clausura como en la tabla de promedios.

  • Logo Falg.png
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.