19 feb. 2026

Representante de Miguel Almirón: “no hay nada oficial del Arsenal”

Miguel-Almirón-Atlanta-United.webp

Daniel Campos, representante del futbolista Miguel Almirón, declaró que varios equipos del fútbol inglés están interesados en contratar al mediapunta. Pero desmintió que el Arsenal Football Club haya presentado una oferta oficial por el compatriota que se destaca en el Atlanta United de Estados Unidos.

“Yo no tengo nada oficial del Arsenal, los números que manejan en el Atlanta son mayores a los 20 millones de dólares”, manifestó el mánager.

Campos cree que Almirón continuará su carrera profesional jugando en un “grande de Europa”.

Foto: Miguel Almirón / Atlanta United

  • Logo Falg.png
El próximo enfrentamiento entre Cerro Porteño y Olimpia será el clásico oficial número 374 de la historia. Hasta el momento, se han disputado 373 clásicos oficiales contemplando todas las competiciones.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.