27 jun. 2026

Raúl Zapag: “el único responsable soy yo”

Raul-Zapag-TW-CERRO-e1582823730177.jpg

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habla el tras duro revés azulgrana en la Copa Libertadores.

El club fue eliminado en tercera ronda ante el Barcelona de Ecuador y solo le queda pelear los campeonateos locales.

“Aquí el único responsable soy yo”, dice el directivo, al tiempo de anunciar su regreso al frente del Departamento de Fútbol.

“La derrota de ayer debe servir para reencausar rumbos... Cerro debe definir su política deportiva”, afirma.

Zapag asegura que el plantel de jugadores y el cuerpo técnico cuentan con “todo el apoyo” de la directiva.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.

TODOS LOS PARTIDOS

Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES