25 jun. 2026

Raúl Zapag: “el único responsable soy yo”

Raul-Zapag-TW-CERRO-e1582823730177.jpg

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habla el tras duro revés azulgrana en la Copa Libertadores.

El club fue eliminado en tercera ronda ante el Barcelona de Ecuador y solo le queda pelear los campeonateos locales.

“Aquí el único responsable soy yo”, dice el directivo, al tiempo de anunciar su regreso al frente del Departamento de Fútbol.

“La derrota de ayer debe servir para reencausar rumbos... Cerro debe definir su política deportiva”, afirma.

Zapag asegura que el plantel de jugadores y el cuerpo técnico cuentan con “todo el apoyo” de la directiva.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES