08 dic. 2025

Raptan a agricultor en Caazapá

Raptan a agricultor en Caazapá.webp

Fue en Tembiaporã del distrito de Tavaí, Caazapá.

El sábado un productor brasileño de 61 años fue víctima de un rapto. Dos delincuentes lo llevaron a la fuerza y a punta de pistolas.

La víctima es Luis Carlos Tamiazzo, comentó el fiscal Carlos Mercado. Hasta el momento no hay ningún pedido de rescate.

“El capataz vive solo en el establecimiento, no cuenta con antecedentes”, dijo el agente para Monumental.

Foto: Gentileza

Más notas:
El viceministro de Comercio y Servicios del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Rodrigo Maluff, explicó que el Gobierno acompaña al sector privado en la organización de campañas de ahorro destinadas a mitigar el impacto inflacionario característico de diciembre.
Estación de Buses anuncia liberación de servicios desde el 7 de diciembre. Por decreto, pasaje a Caacupé cuesta 7.900 guaraníes.
Senad denunció liberación de ruta para narcos y generó tensión institucional. El ministro del Interior dijo que busca para recuperar confianza en la Policía. Comandante Benítez anunció relevo de jefes en cinco comisarías de Canindeyú.