19 mar. 2026

Presidente de Luqueño denunció “momentos de terror” y ataque “imperdonable” a su domicilio

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.

Manifestluqueño.jpg

“Manifestantes” en frente de la casa del presidente Daniel Rodríguez

Foto: Captura

El presidente describió a los atacantes como “delincuentes que vinieron a atropellar” su casa, no como hinchas. La escena fue comparada con “una película de terror”, donde los individuos, algunos tapados, arrojaron cascotes disparando directamente a la casa.

Rodríguez el ataque es “una represalia” por una resolución reciente del tribunal disciplinario que suspendió a “líderes de la Barra de Luque”, quienes son específicamente los que atropellaron su casa. Afirmó que ya tienen “plenamente identificado” al líder que impulsó este ataque a través de cámaras, señalando a Pedro Enrique Ayala, más conocido como Enrique Ayala, quien actuó a cara descubierta.

Frente a esta situación, el presidente de Luqueño fue contundente: “no vamos a parar hasta las últimas consecuencias”.

Enfatizó que, aunque con él “no hay problema”, a “mi familia no no se le toca”. Considera el ataque “imperdonable” y que “no tiene nombre y no tiene perdón”. Rodríguez siente que debe haber alguien que enfrente a “esta clase de delincuente” y es por eso que pide el apoyo de los demás presidentes de los clubes.

Finalmente, informó que están juntando la mayor cantidad de elementos probatorios y que presentarán la denuncia en la Policía y en el Ministerio Público, además de las pruebas ya recabadas por la propia Policía Nacional, que acudió al domicilio del titular “auriazul”.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.