14 feb. 2026

Pogba: “Griezmann se convertirá en leyenda”

Griezmann-Pogba.webp

El centrocampista francés Paul Pogba afirmó este jueves que el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann “está en el camino de convertirse en una leyenda” para la afición ‘bleu’.

En una rueda de prensa celebrada en el Museo de Nuevo Jerusalén, en la localidad de Istra, Paul Pogba comparó la trayectoria de Antoine Griezmann -"un jugador que ya es grande”, recalcó-, con la de Zinedine Zidane, al que consideró “leyenda e icono del fútbol”.

“Griezmann está en el camino de conseguirlo también. Es una persona muy querida en Francia y sobre el terreno de juego demuestra que es un grande. Deseo de todo corazón que marque un gol en la final del domingo”, comentó el centrocampista del Manchester United.

Con algún tanto del colchonero o sin él, Paul Pogba espera “no perder” el envite por el título mundialista ante la escuadra de Croacia. “Las vacaciones después de la final de la Eurocopa de 2016 todavía las tengo presentes. Sé el sabor de la derrota y es realmente malo. Queremos terminar este campeonato bien”, manifestó.

Pese a que todos en el vestuario francés comparten ese anhelo, Paul Pogba afirmó que no piensan en si por el entorno son considerados o no los favoritos para el definitivo duelo en el estadio moscovita de Luzhniki.

“Tampoco sé si Croacia tiene una desventaja (por haber jugado tres prórrogas en sus tres últimos encuentros y por tener un día menos de descanso), pero jugarán con decisión. Ante Inglaterra nunca se rindieron”, recordó.

Preguntado por la posibilidad de que el bando ajedrezado afronte la final como una “revancha”, por la semifinal perdida en el Mundial de 1998 -que Francia ganó como anfitriona hace justo 20 años, Paul Pogba contestó que “como no tienen una estrella querrán una”.

“Pero yo también. Yo tampoco tengo una estrella e iré a buscarla. Somos dos equipos y hay una sola copa”, expuso.

/ EFE

  • Logo Falg.png
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.
El exdirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, valoró el esfuerzo del “legendario” ante Cerro Porteño, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para “disparar” contra el arbitraje y hacia “los favorecidos” por los mismos.
El “pistolero” Roberto Nanni anticipó como podría darse en su desarrollo el encuentro entre Cerro Porteño y Estudiantes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.