29 mar. 2026


Paraguay - Bolivia no será a estadio lleno

Paraguay - Bolivia no será a estadio lleno.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reportó este mediodía poco más de 21.000 entradas vendidas para el partido de hoy ante Bolivia. Esperan llegar a al menos 25.000 aficionados en el estadio Defensores del Chaco para esta noche.

“Ahora llegamos a 21.000 entradas ya de aforo asegurado para el juego de hoy”, dijo Fernando Villasboa, gerente de Licencias de la APF, en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, esperando llegar al menos a 25.000 boletas vendidas.

34.000 fueron las entradas habilitadas para el partido de hoy.

Recordó que la venta de boletas en el transcurso de este martes solo es de forma digital.

Villasboa también citó que los niños menores de 12 años, presentando sus respectivas cédulas y que estén acompañados de un adulto, podrán ingresar de forma gratuita en los sectores de ambas Graderías y Plateas.

Las Preferencias C están a G. 250.000, las Preferencias A, B y D tienen un precio de G. 200.000, las plateas cuestan G. 100.000 y las graderías Sur y Norte valen G. 50.000. El sector de VIP Albirroja están a G. 300.000.

Paraguay recibe este martes a Bolivia por la Fecha 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30. El árbitro será el uruguayo Gustavo Tejera.

  • Logo Falg.png
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.