27 mar. 2026


Paraguay - Bolivia no será a estadio lleno

Paraguay - Bolivia no será a estadio lleno.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reportó este mediodía poco más de 21.000 entradas vendidas para el partido de hoy ante Bolivia. Esperan llegar a al menos 25.000 aficionados en el estadio Defensores del Chaco para esta noche.

“Ahora llegamos a 21.000 entradas ya de aforo asegurado para el juego de hoy”, dijo Fernando Villasboa, gerente de Licencias de la APF, en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, esperando llegar al menos a 25.000 boletas vendidas.

34.000 fueron las entradas habilitadas para el partido de hoy.

Recordó que la venta de boletas en el transcurso de este martes solo es de forma digital.

Villasboa también citó que los niños menores de 12 años, presentando sus respectivas cédulas y que estén acompañados de un adulto, podrán ingresar de forma gratuita en los sectores de ambas Graderías y Plateas.

Las Preferencias C están a G. 250.000, las Preferencias A, B y D tienen un precio de G. 200.000, las plateas cuestan G. 100.000 y las graderías Sur y Norte valen G. 50.000. El sector de VIP Albirroja están a G. 300.000.

Paraguay recibe este martes a Bolivia por la Fecha 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30. El árbitro será el uruguayo Gustavo Tejera.

  • Logo Falg.png
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.