19 jun. 2026

Para Rodrigo Rojas, Olimpia perdió su estilo de juego

Para Rodrigo Rojas, Olimpia perdió su estilo de juego.webp

Olimpia se ubica tercero en el Apertura 2020 y con lejanas chances de revalidar su título. El volante Rodrigo Rojas contó que no es solamente la confianza la que se perdió, sino el estilo de juego que le dio tanto éxito.

“Es una cuestión de confianza que tiene que ver con haber perdido ese estilo que tanto provecho le hemos sacado, que hoy hasta se critica porque no se dan los resultados”, apuntó el jugador.

Foto: Club Olimpia

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.

TODOS LOS PARTIDOS

La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES